27 de octubre de 2013

Un canal de youtube de música cofrade denuncia a decenas de canales y los aboca a su desaparción para tener la exclusiva de las marchas procesionales



Los autores de este blog ya lo denunciamos hace unos meses, y deseamos mostrar de nuevo nuestro total desacuerdo con las actuaciones de mala fe que se siguen produciendo en youtube.


 Cierto sujeto de la provincia de Málaga con una cuenta en youtube de temática musical cofrade y una web ambas con el mismo nombre, sigue dedicándose a bajarse audios de otras cuentas de youtube para posteriormente colgarlas en la suya, y no contento con ello después notifica a youtube reclamando los derechos de las mismas, actuando de mala fe. Y además, tenemos constancia de que sigue entrando en nuestro blog y sigue adueñándose de los audios enlazados aquí para colgarlos posteriormente en su propio canal. Nosotros, lógicamente, no estamos en contra de la difusión de la música procesional, todo lo contrario; lo que sí reprobamos categóricamente es que alguien pretenda tener la exclusiva en youtube de las marchas procesionales a base de ir denunciando canales de youtube reclamando sus derechos, como si de una caza de brujas se tratara. Este sujeto no quiere darse cuenta de que por su culpa se están perdiendo gran cantidad de vídeos personales y cuentas de blogger, y muchas horas de trabajo las está tirando a la basura.



Por todo ello, hace meses creímos conveniente retirar el enlace a dicha web, así como todos los enlaces a su canal de youtube. Evidentemente, no vamos a mencionarlo aquí porque no deseamos darle ni un ápice de publicidad.



Nuestro blog tiene como principal dedicación el difundir las marchas procesionales. Seguimos esperando sus aportaciones, ya sea en forma de audios (que enlazaremos gustosamente) o de datos, que servirán para contribuir a mantener vivo el patrimonio musical para bandas de música de las cofradías de Sevilla.



Muchas gracias.



Los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario