5 de noviembre de 2014

Nuevas secciones en el blog

Desde hace unos días, el blog de la música procesional de Sevilla cuenta con tres nuevos apartados, indispensables y que aun no estaban realizados. Las nuevas secciones las puedes encontrar en la columna lateral derecha del blog. Dicha secciones son: 


 - GLORIAS: En esta sección, están todas las marchas relacionadas con las hermandades y sus respectivos titulares, que procesionan desde Mayo a Noviembre, por las calles de Sevilla capital. Cómo indico en dicha entrada, aparecen las glorias con hermandad propia. El resto, que pertenece a una hermandad de pasión, está en la entrada de dicha hermandad. Por poner un ejemplo, Rosario de las Aguas, Rosario de la Macarena o Rosario de San Vicente, entre otros. 


Reina de Todos los Santos 
(Sevilla)


 - MISCELÁNEA: Podrás encontrar todo tipo de marchas. Desde las genéricas dedicadas a la Semana Santa de Sevilla u otros aspectos relacionados, así cómo las marchas dedicadas a los titulares de grupos parroquiales, asociaciones y otros colectivos, que aun no están en la nómina oficial de la Semana Santa de Sevilla. 


Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia
(Iglesia de San José, Sevilla)


 - PROVINCIA: Por último, la sección mas ambiciosa. Una completísima guía de las marchas dedicadas a imágenes de la provincia sevillana. Hay doce entradas personalizadas de las localidades de Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Cantillana, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Ecija, Estepa, Lebrija, Morón de la Frontera, Salteras y Utrera. A parte cuatro apartados más, divididos por orden alfabético con el resto de poblaciones. 



María Santísima de las Angustias Coronada
(Hdad. de la Vera-Cruz, Alcalá del Río)


Sin duda un trabajo minucioso el realizado y completo. Hecho con mucho esfuerzo, dedicación y cariño para todos los seguidores de este blog, y amantes de la música procesional en general. Disfruten. 


Un cordial saludo, Sergio Marchal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario